La película de 100 minutos en Netflix que tiene una increíble historia real

La película de 100 minutos en Netflix que tiene una increíble historia real

Referencial

 

Netflix llevó al primer lugar de sus diez películas más vistas al drama romántico 2 corazones. Se había lanzado en 2022 con malas críticas, pero ahora triunfa en forma increíble. Aunque sea muy sensiblera, 2 corazones recalca la importancia de la donación de órganos (por altruismo, no por lucro) para poder salvar muchas vidas.

Por: TN





La película 2 corazones, de 100 minutos, está protagonizada por Jacob Elordi, uno de los intérpretes de la serie Euphoria y además original candidato (ya casi descartado) para ser el nuevo Superman: por su físico y su gran altura. De hecho, en el film se lo llama “Superman”, pero no tanto por physique du role sino por su valentía, entrega y resiliencia ante una grave enfermedad.

¿Cuál es el planteo de 2 corazones? Jacob Elordi es Chris Gregory, un estudiante universitario que se enamora de su compañera Samantha Peters (Tiera Skovbye). A la par se cuenta la historia del empresario millonario Jorge Bolívar (el actor mexicano Adan Canto) y su novia, la azafata Leslie Bolívar (Rada Mitchell). El destino y las graves enfermedades unirán a ambas parejas.

Puedes leer la nota completa en TN