Cámaras de seguridad de una casa captaron un “fantasma” mientras una chica cuidaba a sus sobrinos (VIDEO)

Captura

 

Una joven estadounidense convive con un ‘fantasma’ y en los últimos días sufrió un ataque mientras estaba con sus sobrinos en la sala. La secuencia pudo ser captada por las cámaras de seguridad del lugar. Del susto, salieron corriendo hacia otra habitación. El video fue subido a TikTok y se hizo viral.

Por: TN





‘Sydni’ es una chica que comparte varios videos de su día a día en la plataforma. Sin embargo, en varias oportunidades afirmó que en su casa hay un ente que la atormenta desde hace meses. En los últimos días, mostró un momento espeluznante que sorprendió a todos sus seguidores.

Bajo el usuario @salt.sage, dio a conocer lo que le pasó mientras su hermana estaba en la casa. Ella estaba en el sillón con sus sobrinos cuando empezaron a caer varias cosas por la escalera. Lo llamativo fue que en la casa solo viven ‘Sydni’ y sus hijos. En otras publicaciones, la chica compartió grabaciones de las actividades paranormales que sufrió durante estos meses.

@salt.sage

Video footage of what hapoened Friday night in our home. #paranormalactivity #paranormaltiktok #ghosttok #ghost #rockingchair #creepy #spooky #haunted #hauntedhouse

? original sound – Sydni

Puedes leer la nota completa en TN