¡Arepa Power! Gleyber Torres pegó dos TABLAZOS contra los Orioles (Videos)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 24 DE MAYO: Gleyber Torres # 25 de los Yankees de Nueva York reacciona después de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada contra los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium el 24 de mayo de 2023 en el distrito de Bronx de Nueva York . (Foto de Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano Gleyber Torres volvió a contribuir con el madero este miércoles, al pegar dos jonrones en el juego entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore.

lapatilla.com





El caraqueño descargó todo su poder en el tercer capítulo tras abrir la pizarra con un largo cuadrangular de dos carreras, que tuvo una distancia de 414 pies. Además, fue el octavo batazo de vuelta completa para el pelotero.

 

En el quinto episodio, conectó el segundo bambinazo de la noche, esta vez fue solitario por el jardín izquierdo. Torres sigue aportando para Nueva York y ahora suma nueve vuelacercas. Es el primer juego multi-jonrón para el criollo en lo que va de la temporada.