Omar González: 7 millones de venezolanos sobreviven gracias a la buhonería

Omar González: 7 millones de venezolanos sobreviven gracias a la buhonería

 

Indicó que la economía socialista ha empobrecido a millones de venezolanos, ha enterrado la capacidad de producción nacional y clausurado miles de empresas a lo largo y ancho del país.





“Hoy vemos que los socialistas andan con una alharaca con respecto a los emprendedores, pero se les olvida que ellos aniquilaron a las grandes industrias nacionales, que ellos asfixiaron el aparato productivo y que saquearon comercios y tierras a la vez”, apuntó.

“Lo que queda son unos 7 millones de venezolanos que luchan por sobrevivir por medio de la economía informal,” dijo

Omar González Moreno manifestó que los socialistas no sólo destruyen todo lo que tocan sino que luego “descaradamente dicen que van arreglar todo lo que rompieron por décadas”.

Fue enfático en aseverar que sólo con una económica liberal se podrá subsanar todo el gran daño que los socialistas le causaron a Venezuela y repotenciar la economía nacional.

Insuperable

Omar González dijo que la ventaja que María Corina Machado le está sacando a sus oponentes es “insuperable” y señaló que su victoria será arrolladora.

“Lo vemos en todas partes, se siente con una emoción histórica e inolvidable, ella será la presidente, tras derrotar aplastantemente a los socialistas”, apuntó.

El dirigente liberal acotó que la líder de Vente Venezuela obtendrá más del 50% de los votos de las primarias y ganará las presidenciales con alrededor del 65% o 70% de los votos emitidos en el 2024.

Más hambre

Aseguró que el aumento de la tasa de cambio oficial en el país es el “tiro de gracia” contra lo que quedaba del sueldo mínimo venezolano.

“El aumento del dólar oficial es una mala noticia para los estómagos de millones de venezolanos, solo nos indica que los venezolanos van a pasar más y más hambre”, señaló.

Nota de prensa