Diosdado Cabello le recordó a Henrique Capriles que está inhabilitado por 15 años

Diosdado Cabello le recordó a Henrique Capriles que está inhabilitado por 15 años

 

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al gobierno de EEUU y a sus aliados de querer “robar” los activos de Citgo y que todo es un plan elaborado con políticos de oposición.





lapatilla.com 

Según Cabello, desde el Comando de Campaña de Henrique Capriles se ha buscado poner este tema en la mesa de negociaciones en México.

“Está muy claro que el Gobierno de EEUU y sus aliados quieren terminar de robarnos Citgo, con los aliados de la oposición quienes se están dando cuenta hoy, o hace una semana, de la importancia de Citgo. Por eso mismo desde el Comando de Campaña de Capriles están diciendo, ‘vamos a poner este punto en México’. Hoy se están dando cuenta y nosotros tenemos cinco años luchando por Citgo y ellos mismos han apoyado las sanciones”, dijo.

El dirigente político también mencionó que Capriles está inhabilitado por 15 años por la Contraloría y que ellos no tienen nada que ver con eso.

“Hoy les conviene hablar de la defensa de Citgo, unos inmorales, buscando salir beneficiados. Nosotros no tenemos nada de eso, Capriles está inhabilitado por 15 años por la Contraloría, no tenemos nada que ver allí, la ponen en la mesa para negociar (…) Queremos elecciones libres de sanciones, lo único que impide, escúchenme esto, que nosotros podamos decir de manera categórica que son elecciones libres, son las sanciones de resto más transparencia imposible”, cerró.