Dos detalles de peso: es fucsia y chiquito… el bikini de la novia buenota de Jeff Bezos (DIOS)

Lauren Sánchez vacaciona con Jeff Bezos en Mallroca. Foto: The Grosby Group.

 

Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, comparte desde el 2019 su vida de lujos extremos con su novia Lauren Sanchez, una periodista y presentadora de 53 años. Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, España y los paparazzis los captaron en un millonario yate. El look de ella, en bikini, se robó las miradas.

Por TN





Sanchez se sumó a la tendencia Barbiecore, que pone al color fucsia como protagonista, con un microbikini que suma las últimas tendencias en su cuepazo: el sujetador es cuadrado (un nuevo fetiche que eligen Camila Homs y Mery del Cerro), con conjunto y tirantes finos, mientras que la ropa interior es diminuta, de formato taparrabos.

Lauren Sanchez, la novia de Jeff Bezos, marcó tendencia en bikini. (Foto: Backgrid/The Grosby Group) Por: Backgrid/The Grosby Group

 

Sofisticada y elegante, sumó a su look de alto verano una túnica blanca larga que aportó mucho glamour y remató la apuesta con anteojos de sol negros estilo aviador. El pelo suelto peinado prolijamente con ondas fue el broche de oro de una apuesta en la que ningún detalle quedó librado al azar.

Lauren Sanchez y Jeff Bezos, de vacaciones en un lujoso yate. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

 

Lauren Sanchez y Jeff Bezos, de vacaciones en un lujoso yate. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)