El turbio mensaje de Putin al mundo si Rusia pierde la guerra con Ucrania

Putin mantiene su amenaza al mundo. Twitter @TheRosesAreOver

 

Si Rusia pierde en su intervención armada en Ucrania, el mundo asumiría las consecuencias, advirtió un portavoz cercano al presidente ruso Vladimir Putin al citarlo durante una transmisión por el Canal Uno de Rusia en donde estuvo involucrado en un debate en torno al futuro de la presencia de los soldados de su país en territorio ucraniano a más de un año de haber iniciado la guerra entre ambas naciones.

Por Heraldo





Vladimir Solovyov es uno de los propagandistas del Kremlin y del mandatario ruso que en cada oportunidad difunde la ideología rusa entre sus ciudadanos. A menudo, el cercano al ex agente de la KGB realiza declaraciones audaces sobre acciones de Rusia en Ucrania donde prácticamente siempre expone el triunfo “aplastante” de las Fuerzas Armadas del Kremlin sobre las del gobierno encabezado por Volodimir Zelenski.

Pero esta vez, Vladimir Solovyov fue más allá al recordar las palabras que escuchó de viva voz de Putin cuya declaración es una amenaza directa sobre todo para los países que se han levantado en contra de su invasión armada, lo que hace crecer el temor porque se desate una Tercera Guerra Mundial, ya que el Kremlin presume que cuenta con el armamento suficiente basado en ataques nucleares.

El turbio mensaje de Putin citado

Durante su intervención en el debate del futuro de Rusia en Ucrania, el portavoz del Kremlin afirmó que si Rusia pierde, entonces el país se llevará “el mundo entero con nosotros”, dijo citado por el Daily Star. En su participación televisiva, el portavoz estuvo junto con el destacado director de cine Karen Shakhnazarov quien compartió el punto de vista de su connacional:

“Permítanme recordarles lo que dijo el Comandante Supremo (Vladimir Putin), ‘¿quién necesita el mundo si Rusia no está en él?'”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ