¡A oscuras! Así terminó el entrenamiento de la selección Vinotinto en el Estadio Metropolitano de Mérida

¡A oscuras! Así terminó el entrenamiento de la selección Vinotinto en el Estadio Metropolitano de Mérida

 

Durante el encuentro amistoso entre la selección nacional de fútbol “La Vinotinto” y la Academia Emeritense en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida, se quedaron sin servicio de energía eléctrica.





Por Corresponsalía LaPatilla.com

Aún no se conocen detalles sobre la causa que originó la avería eléctrica durante el cierre de módulo en el Coloso de Zumba.

“El comité organizador del módulo hizo todo bien hasta que llegó el corte eléctrico del estadio, falla tremenda y con la que el DT no sale nada contento. Ojalá esto no influya en la elección como una de las sedes”, así lo expresó el reconocido narrador y comentador de fútbol Jairo Cadenas.

Agregó además que “el entrenador Vinotinto decidió seguir con el partido, ante la asistencia de unas 1.200 personas que se quedaron para ver a la selección a pesar de la falla de electricidad. La barra rojiblanca con sus cánticos y la ilusión de los niños, hicieron ver que aquí se respira fútbol”.

 

 

Mérida ha sido una de las plazas favoritas para albergar competencias internacionales de fútbol, siendo catalogado el Estadio Metropolitano como una de las mejores sedes futbolísticas del país. Sin embargo, las condiciones actuales de deterioro de los servicios públicos colocan en tela de juicio esa afirmación.

Los merideños continúan siendo sometidos a largas jornadas sin servicio eléctrico, interminables colas para surtir combustible, lo que va en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Los convocados para el módulo Vinotinto en Mérida llegaron a tierras andinas el pasado 14 de mayo y tuvieron varias sesiones de entrenamiento para que el director y cuerpo técnico pudiesen ver la calidad y el rendimiento de los jugadores de cara a las próximas competiciones de la selección nacional.