¡Arepa Power! Ronald Acuña Jr. pegó TABLAZO por cuarto juego seguido (Video)

Arlington (Estados Unidos), 17/05/2023.- El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., redondea la primera base tras batear un cuadrangular solitario ante el relevista de los Rangers de Texas, Josh Sborz, durante el octavo inning de la Major League Baseball (MLB) partido entre los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas en el Globe Life Field de Arlington, Texas, EE.UU., este 16 de mayo de 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/ADAM DAVIS

 

El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue encendido con el madero y este miércoles conectó otro jonrón, para llegar a cuatro juegos seguidos sacando la pelota, en el juego entre los Bravos de Atlanta contra Rangers de Texas.

lapatilla.com





El criollo descargó todo su poder en el sexto capítulo, con un enorme cuadrangular solitario por el jardín central. El pelotero llegó a 11 vuelacercas en la presente temporada y este último tuvo una distancia de 429 pies.

 

De acuerdo con un reporte de la periodista Sarah Langs en su cuenta de Twitter, los últimos nueve jonrones de Ronald Acuña Jr. han sido de más de 420 pies. Además, está empatado con la mayor cantidad de tablazos consecutivos, todos de más de 420 pies, según Statcast, con: Giancarlo Stanton (2016) y Jorge Soler (2021).