Punto, set y partido: Una influencer de tenis… ¿la “persona más atractiva del planeta”? (FOTOS)

Punto, set y partido: Una influencer de tenis… ¿la “persona más atractiva del planeta”? (FOTOS)

Instagram

 

Rachel Stuhlmann, la influencer de tenis más sexy del mundo, ha sido aclamada después de compartir una imagen de su línea de ropa para canchas de arcilla.

lapatilla.com





La joven de 26 años publicó la imagen en su cuenta de Instagram donde aparece vestida con un top rojo de escote bajo y una falda mientras sostiene una raqueta de tenis y una pelota cubierta de arcilla. Rachel comentó en la publicación: “Estoy realmente abrazando las canchas de arcilla roja esta temporada y emocionada de compartir mi nueva toalla deportiva, cartel y línea de ropa para la temporada de arcilla.

Estoy obsesionada con los tonos de la ropa y el sombrero”. La celebridad de las redes sociales cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y suele publicar consejos de juego y entrenamiento para sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CsT8uxBu50N/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94d0cc88-179b-4ede-a184-ddd825ab8f97

Uno de sus seguidores comentó: “La persona más atractiva del planeta en mi opinión”, mientras que otro dijo: “Inteligencia, belleza y un drive asesino son la combinación perfecta”. Otro seguidor agregó: “Haces que el outfit se vea extraordinario”.

https://www.instagram.com/p/CqdgK9yOzjN/?hl=es

https://www.instagram.com/p/Cn2PXWsu2YD/?hl=es

Rachel se considera lo suficientemente buena para convertirse en una jugadora de tenis profesional, pero en cambio ha encontrado éxito como escritora y modelo de fitness. Además, se jacta de ser la “influencer de tenis número 1” en el mundo.

Con información de The Sun