Actos vandálicos contra María Corina Machado anteceden su visita al Táchira

Actos vandálicos contra María Corina Machado anteceden su visita al Táchira

 

 

 





En tres municipios del Táchira que María Corina Machado tiene previsto visitar durante su gira, este martes amanecieron con escritos sobre murales de la candidata presidencial.

Anggy Polanco // Corresponsal lapatilla.com

En Coloncito, municipio Panamericano, las pintas fueron realizadas sobre paredes de comerciantes de la calle 7 de la población de la zona norte. Ante este hecho, el alcalde Jonathan Rangel refirió que iniciarán un proceso de investigación.

No vamos a permitir el llamado a violencia ni tampoco al vandalismo“, dijo el alcalde, quien pidió respeto hacia María Corina, comerciantes y ciudadanos.

Indicó que revisarán las cámaras de seguridad en conjunto con los funcionarios policiales, y quienes resulten como responsables, tendrán que pagar los daños ocasionados a los comercios.

En la localidad de Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, y en el municipio Jáuregui también fueron rayados varios murales que anunciaban la visita de la candidata de oposición. Algunos de los escritos realizados dicen: “Fuera del Táchira”.

Machado tiene previsto visitar este jueves la localidad de Delicias, municipio Rafael Urdaneta, cuya jurisdicción nunca ha sido visitada por candidatos presidenciales.