¡Más cerca del regreso!: José Altuve inició su rehabilitación en Ligas Menores

¡Más cerca del regreso!: José Altuve inició su rehabilitación en Ligas Menores

Foto: Cortesía

 

 

 





José Altuve está en la recta final de su proceso de recuperación tras la fractura de dedo pulgar y este viernes da un paso importante al iniciar su rehabilitación de Ligas Menores en el equipo Triple-A de los Astros de Houston.

Por meridiano.net

El equipo de Astros espera con ansias la vuelta del segunda base venezolano y sin duda que ya vaya a ver acción en una rehabilitación es una buena noticia, tomando en cuenta que si no hay contratiempos, pronto podría ser activado en el roster para debut en la MLB 2023.

“El 2B José Altuve comenzará una asignación de rehabilitación con Triple A Sugar Land esta noche”, informaron los Astros.

Altuve ha estado acompañando a su equipo en los últimos juegos de las Grandes Ligas, avanzando progresivamente en su recuperación, ya que se la ha visto hacer trabajos de campo con su guante y también tomando turnos al bate en la jaula.

Los Astros están terceros en su división con récord de 19-18 y muy seguramente puedan tener disponible este mes de mayo a José Altuve, lo que sin duda es un alivio tomando en cuenta lo que representa este jugador.

Cabe destacar que, el camarero de 33 años sufrió esa fractura en su pulga luego de un pelotazo ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol.