“Queremos que sea resguardada la identidad de votantes en primaria”: La petición de Delsa Solórzano en Barinas

“Queremos que sea resguardada la identidad de votantes en primaria”: La petición de Delsa Solórzano en Barinas

 

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria de la Plataforma Unitaria, Delsa Solórzano, lanzó en Barinas una nueva petición para la comisión que organiza el proceso: “Que se resguarde la identidad de los electores”.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“En Venezuela sí es un peligro que se sepa quién votó”, dijo la abanderada de Encuentro Ciudadano. “No puedo permitir que se sepa quién votó”, y cree que la Comisión de Primaria está montada en buscar el mecanismo para lograrlo.

Solórzano contó que durante su paso por Barinas fue cerrado el programa “Mesa de Análisis” del locutor Leonaldi Meza, en radio Furia 89.9 FM, por haberla entrevistado y por haber hablado un día antes de las 32.000 bombonas de gas que presuntamente les robaron funcionarios chavistas a los ciudadanos.

Sobre la actualidad de su candidatura, Delsa Solórzano expresó que no le preocupan las encuestas, porque en la calle la gente manifiesta que “es el momento de que esta mujer (ella) gobierne a Venezuela”.

La candidata considera muy importante la participación de los venezolanos en el exterior, por lo que adelantó que la Comisión de Primaria publicará en las próximas horas, el link donde los ciudadanos podrán indicar dónde se encuentran, y quienes están en el país si necesitan cambiar de lugar de votación, también podrán realizarlo.

Solórzano contaba en su agenda con un encuentro con ciudadanos del barrio 1° de Diciembre, a lo que refirió: “Vengo a escuchar a la gente y a decirle que es la oportunidad para conducir a Venezuela a la libertad”.

Dejó claro que el gobierno que promueve es de transición y le pidió a los que van a votar, que revisen “qué ha hecho cada candidato en los últimos 25 años”.