La campaña de Freddy Superlano está dirigida a las grandes mayorías, dice Lawrence Castro

Cortesía

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular Lawrence Castro dijo que la campaña del abanderado de la tolda naranja para La Primaria, Freddy Superlano representa la lucha de la gran mayoría del país y está dirigida a llevarles un mensaje de cambio y esperanza.

En declaraciones emitidas este viernes, Castro enfatizó que la campaña del líder opositor que se convirtió en el reflejo de cambio político en Barinas durante las elecciones regionales de 2021, estará dirigida a todos los desposeídos del país que el sueldo no les alcanza para comer, pero también de aquellos que han cruzado las fronteras para buscar un mejor futuro porque el régimen de Maduro les arrebató las oportunidades.





“Le habla a la gran mayoría que clama por tener un salario justo, esa mayoría que aspira un sistema de salud que de verdad represente seguridad social. Para el venezolano que quiere estabilidad económica y comercial, pero también a esos que el gobierno persigue mediante impuestos formales e informales”.

Freddy Superlano es la voz de esas madres, de esos hombres que quieren que sus hijos se formen en una Venezuela con posibilidades de desarrollo.

“Hacia allá apuntará Voluntad Popular para levantar el espíritu de lucha de esas grandes mayorías que hoy quizás estén decepcionada de la política o confundidas por un proceso difícil que hemos tenido como sociedad y como políticos. Pero vamos a la unificación del pueblo a través de un movimiento popular que manifieste todas sus carencias en las hurnas electorales, diciéndole a Nicolás Maduro que ya basta de tanta tragedia”, sentenció.

“¡En una Venezuela donde las instituciones no sirven para nada, donde no hay salud y la economía está quebrada, Superlano demostrará que si Barinas pudo, Venezuela puede!”, exclamó. “A todos los que aman el país, los invitamos a retomar la confianza, las ganas porque nadie nos va a regalar la democracia, debemos conquistarla”.

NP