El descomunal TABLAZO de Ronald Acuña Jr. contra Medias Rojas (Video)

El descomunal TABLAZO de Ronald Acuña Jr. contra Medias Rojas (Video)

ATLANTA, GA – 09 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta reacciona después del jonrón de Matt Olson durante la primera entrada contra los Medias Rojas de Boston en Truist Park el 9 de mayo de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

 

Desde su estreno en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. ocupa puestos de dominio en lo que se refiere a cuadrangulares que recorren distancias muy largas, y en la jornada de este miércoles suma uno más para ese listado.





Por Meridiano

En el duelo entre Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta, el de La Sabana descifra un envío en sinker de Bryan Bello, cuando el conteo de bolas y strikes indicaba 3-1. Sacó el madero a 113.9 millas por hora, logrando que la bola se alejara a 470 pies por el jardín izquierdo.

 

El soberano tablazo, su número 7 de esta temporada, representa la 1era anotación de los tomahawks, que más adelante igualan el marcador a 2 rayitas. Acuña Jr. no pegaba un vuelacercas tan largo desde el 27 de abril de 2021 contra Marlins de Miami, ese día disparó uno de 481 pies, el más largo de su carrera.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ