En San Félix: “La Casa de la Libertad” agrupa voluntades para que María Corina sea presidente

En San Félix: “La Casa de la Libertad” agrupa voluntades para que María Corina sea presidente

Foto: Héctor Férman, presidente de La Casa de la Libertad en San Félix.

 

 

 





Héctor Férman informó que ellos son un grupo de guayaneses que se agruparon en San Félix, para apoyar para apoyar la candidatura de María Corina Machado.

Como presidente de la “Casa de la Libertad”, la organización está compuesta por abogados, economistas, médicos, ingenieros, técnicos, maestros, sindicalistas, amas de casa, un conglomerado que está apoyando a María Corina Machado.

Férman dijo que están dispuestos a trabajar y bregar duro, porque ven en María Corina la persona más idónea, y que mejor ha interpretado el sentir del pueblo, y el problema que tenemos en el país, “Ha enfrentado al gobierno por los cuatro puntos cardinales y no ha variado en sus adjetivos en su conversación con el pueblo para defender al país”.

Es una mujer que por su trayectoria y ancestros, se atreve a decir que tiene el currículo suficiente para dirigir a esta Venezuela destartalada que van a dejar estos comunistas criminales y ladrones, que acabaron con cuarenta años de democracia.

Cada vez que visita las comunidades,un vecino o una vecina para hablarle de este proyecto, se siente henchido de felicidad porque responden que con “María Corina si es la mujer” que los va a derrotar esta vez.

A nuestra pregunta de dónde sale la iniciativa de crear “La Casa de la Libertad”, dijo que hace mas de dos años un grupo de amigos y amigas que no veían ninguna esperanza de salir de este régimen, se agruparon y un buen día se reunieron y todos por mayoría decidieron apoyar a María Corina.

Con todo el orgullo Férman puede decir que como presidente de “La Casa de la Libertad”, que se gana a la gente enamorándola, por eso espera que el partido Vente Venezuela, con su coordinador regional, el Dr. Douglas Rodríguez, tengan una permanente comunicación entre ellos, para trabajar, crecer y lograr la meta de llevar a María Corina a la Presidencia de la República, concluyó.

Nota de prensa