Los zulianos se la cantan a Maduro: El plan “Borrón y Cuenta Nueva” es otro robo del régimen

Los zulianos se la cantan a Maduro: El plan “Borrón y Cuenta Nueva” es otro robo del régimen

energía
Foto Archivo: Cortesía (Panorama)

 

 

 





Desde marzo los cortes están a la orden del día, sin aviso ni explicación en los 21 municipios del Zulia, inter diario suspenden el servicio cuatro horas, las fluctuaciones eléctricas se registran por lo menos cinco al día en las zonas urbanas y rurales.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde que inició el año 2023, cuando en la región se suponía que iba a mejorar la crisis eléctrica por el pago del Plan Borrón y Cuenta Nueva, la situación empeoró.

Elisa Álvarez pide clemencia al régimen, si es que siente eso por el pueblo venezolano. En su hogar más del 70% de los electrodomésticos están dañados a causa de las fluctuaciones eléctricas en la región.

No es posible que no tenga nada bueno en mi casa, todos los aires se han quemado, el televisor igual, la licuadora y hasta la lavadora. No tengo dinero para reparar, menos para comprar. Quién me reconoce lo dañado, nadie, y con esta crisis no hay para reponer nuevos corotos, esto es indignante“, dijo.

La molestia se evidencia en las calles de la capital Zuliana, en un recorrido de lapatilla.com por el casco central, los Marabinos expresaron su malestar. El servicio lo suspenden de noche y madrugada aún cuando Maduro alardea que a esa hora no pueden suspender el servicio.

El comité de usuarios afectados por la crisis eléctrica anunció para la próxima semana acciones de calle en las principales ciudades del Zulia, para exigir una explicación por los reiterados cortes e inestabilidad en el servicio.