Delcy Eloína admitió que en Venezuela no “hay ningún milagro económico” (VIDEO)

Delcy Eloína admitió que en Venezuela no “hay ningún milagro económico” (VIDEO)

Delcy Eloína Rodríguez. Foto Twitter

 

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Eloína, admitió este viernes 21 de abril que en Venezuela no “hay ningún milagro económico”, contradiciendo sus propias declaraciones y a la de otros jerarcas chavistas que afirman que el país vive “una mejoría”.

Por lapatilla.com





“Eso que llaman el milagro económico, no hay ningún milagro económico, ni neoliberal ni nada, es el milagro del pueblo venezolano en resistencia, de los trabajadores”, afirmó Rodríguez, durante su intervención en un seminario internacional enfocado en la “recuperación de la economía venezolana”.

 

La número dos del régimen chavista, reconoció que los ingresos de los trabajadores “se han visto mermados” y que, aun así,se mantienen en batalla permanente para consolidar la economía nacional”.

Por otra parte, Delcy Eloína, volvió a escudarse en las sanciones al chavismo, para asegurar que, a lo que ellos llaman “Medidas Coercitivas Unilaterales”, han impactado el ingreso de divisas del 2014 al 2020 con una caída del 99%.

Asimismo, insistió que han sido “víctimas” de 929 sanciones, que calificó como “ilegales” por parte de Estados Unidos  y que como consecuencia, el país ha perdido 232 mil millones en producción petrolera.