Luis Fuenmayor Toro: No me extrañaría que Tareck El Aissami aparezca designado como embajador (Video)

Luis Fuenmayor Toro: No me extrañaría que Tareck El Aissami aparezca designado como embajador (Video)

Foto archivo

 

El ex rector de la UCV, Luis Fuenmayor Toro, expresó que a su juicio este reciente operativo contra la corrupción en el gobierno es más “una purga interna“.

No creo que sea una operación anti corrupción, creo que es producto de una lucha interna. Es una purga interna que se está expresando en este espectáculo de bragas anaranjadas“, dijo.





Sobre el paradero de Tareck El Aissami, expresó que no le sorprendería si aparece embajador en un país árabe.

A mi no me extrañaría que aparezca Tareck El Aissami fuera del país, e incluso que lo nombren embajador en uno de los países árabes“, precisó.

Calificó en el programa Vladimir a la Carta lo ocurrido como una “huida hacia adelante” del gobierno.

Este gobierno es mucho más intenso en esa conducta de esconder y solamente sacar información cuando no pueden esconder más y solo lo que les favorece. Es una huida hacia adelante“, dijo.

La oposición no está en las mejores condiciones para aprovechar esta situación difícil del gobierno

También precisó que la oposición al estar tan dividida no ha sabido aprovechar este momento difícil por el que atraviesa el gobierno.

Elecciones UCV

Finalmente, ve de forma positiva las elecciones en “la casa que vence las sombras” luego de 15 años con las mismas autoridades y espera que sea electo un candidato que logre abogar por la universidad y no por otros intereses.

“Es un paso positivo las elecciones en la UCV. La universidad tiene 15 años con las mismas autoridades, sin elecciones“, precisó.