VIDEO: Funcionarios de la PNB querían retener a pasajeros para quitarles mil 200 dólares

VIDEO: Funcionarios de la PNB querían retener a pasajeros para quitarles mil 200 dólares

Foto Captura de video

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la usuaria Tania Rodríguez, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvieron a dos jóvenes, en la ruta hacia Maracay, estado Aragua, para “quitarles 1200 dólares”.

Con información de 2001

En el audiovisual que compartió la denunciante, se observa el momento en que los jóvenes salieron de un módulo policial, acompañados por dos funcionarios.





Al parecer, ambos eran pasajeros de un autobús, el cual fue retenido para un procedimiento de rutina por los oficiales en la vía. Sin embargo, cuando requisaron a los jóvenes, los agentes policiales notaron que llevaban la suma de dinero con ellos.

“Nos dijeron que no podemos ir con tanta plata”, dijo uno de los muchachos. Por lo cual, Rodríguez manifestó que “querían quitarles” el dinero.

No obstante, uno de los funcionarios de la PNB manifestó que buscaban despojarlos de los dólares.

El periodista Román Camacho, a través de sus redes sociales expresó que el cuerpo policial inició investigaciones al Primer Oficial, Ender José Bolivar Gómez y Primer Oficial Franger José Brito Morales, adscritos a la estación policial municipal Ciudad Orinoco en Anzoátegui.

“Los funcionarios serán transferidos a Caracas donde evaluarán si permanecen en la institución o no, luego de realizar el consejo disciplinario”, dijo.