Antonio Ledezma, designado para dirigir el Observatorio Geopolítico de América Latina

Antonio Ledezma, designado para dirigir el Observatorio Geopolítico de América Latina

Antonio Ledezma, designado para dirigir el Observatorio Geopolítico de America Latina (OGAL)

 

 

El líder político venezolano Antonio Ledezma, fue designado para dirigir el Observatorio Geopolítico de America Latina (OGAL).





Las amenazas del eje que integran China, Rusia e Irán sobre America Latina fue analizado en un debate organizado por la Asiviacion Siglo XXI realizado en Madrid en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid. Juan Antonio Blanco dio inicio al foro haciendo referencia a los estados mafiosos que operan en nuestro ámbito que tienen en la tiranía castrista su principal promotor.

Blanco anunció la constitución de un Observatorio Geopolítico de América Latina que será dirigido por Antonio Ledezma quien expuso “el marcado interés de potencias internacionales en los recursos energéticos que tienen los países latinoamericanos que van desde los minerales fósiles hasta las tierras raras que encierran recursos de alto valor estratégico”.

Por su parte Emilio Morales detalló toda la trama de corruptelas que encubre la estructura de GAESA. Seguidamente el ex ministro peruano Daniel Córdova explicó cómo los aliados del Foro de Sao Paulo pretenden interferir en la crisis de Peru desatada por el intento de golpe de Estado propiciado por el expresidente Castillo.

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez resaltó los planes expancuonustas de orden económico y político que adelantan los gobiernos de China y Rusia en America Latina, mientras que la exministra María Paula Romo habló sobre las acciones de violencia desarrollas en Ecuador en 2019, todo basado en la idea de desmontar las instituciones y la democracia de su país.

Comunicado de prensa