Jeremy Renner reapareció en público con bastón tras el accidente por el que estuvo a punto de morir

Jeremy Renner reapareció en público con bastón tras el accidente por el que estuvo a punto de morir

Jeremy Renner, durante la premiere de la serie “Rennervations”. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

 

Cuatro meses después del terrible accidente con una máquina quitanieves por el que estuvo a punto de morir, Jeremy Renner se mostró en público por primera vez durante la premiere del estreno de un nuevo programa que hizo para Disney.

Por TN 





En la alfombra roja de la presentación de Rennervations que se hizo el martes en Los Ángeles, el actor caminó con bastón, sonrió todo el tiempo y llevo a su familia al evento.

Qué dijo Jeremy Renner en su primera aparición en público tras el accidente que casi lo mata

Rodeado de la gente que lo ayudó a recuperarse para estar parado en esa red carpet, Jeremy Renner intercambió algunas palabras con la prensa especializada que lo esperaba allí.

Jeremy Renner se mostró con bastón en la premiere de “Rennervations”. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni) Por: REUTERS

 

“Este programa se convirtió en un hito maravilloso para mi salud física, para estar aquí y compartir la historia y este viaje. Fue un gran honor haberlo hecho”, comentó Renner, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor aseguró que de ahora en más, su foco estará puesto más en aspectos diferentes de la vida. “Me concentraré un poco más en las cosas que realmente tienen valor y me importan, y muchas veces a la gente y a los fanáticos realmente les gusta eso. Tengo que apreciar a mis increíbles fanáticos porque terminan amando el cosas que hago, incluso con esto también”, afirmó.

Lea más en TN