Arnold Schwarzenegger agarró una pala y salió a tapar huecos por las calles de California

Arnold Schwarzenegger agarró una pala y salió a tapar huecos por las calles de California

Arnold Schwarzenegger, con una pala para tapar un bache en la calle. (Foto: prensa de Arnold Schwarzenegger/AP)

 

Hace meses que los baches empezaron a multiplicarse en las calles de California, en gran medida, por el desgaste de las brutales lluvias torrenciales que el invierno trajo en esa zona. Alertado por esto, el actor Arnold Schwarzenegger salió a tapar algunos pozos de su barrio que no se arreglaron a tiempo.

Por TN





En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video en el que mostró el proceso por el cual, junto a varias personas, llenaron de asfalto un bache profundo que había en una calle cercana a su casa.

Por qué Arnold Schwarzenegger salió a tapar baches

Cansado de los destrozos que provocan varios de los pozos de las calles de California, Arnold Schwarzenegger se propuso llevarle una solución a la gente de Brentwood.

Arnold Schwarzenegger barrió para alisar el bache que tapó en la calle. (Foto: prensa de Arnold Schwarzenegger/AP)

 

“Después de que todo el barrio estuviera molesto por este bache gigante que estuvo arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá tienen”, comentó.

En las imágenes, se ven los diferentes pasos que cumplen el actor y otras personas para tapar el agujero en el asfalto, alisar el material que tiraron y que no haya fisuras con el material.

Lea más en TN