VIDEO: Filmó in fraganti a Aitana y a Sebastián Yatra en el aeropuerto de Miami

VIDEO: Filmó in fraganti a Aitana y a Sebastián Yatra en el aeropuerto de Miami

Captura

 

Aitana y Sebastián Yatra no han oficializado su relación. Sin embargo, cada vez se muestran más enamorados en público. Los cantantes han llamado la atención durante los últimos meses, ya que se los ha visto juntos en viajes y eventos, como en el casamiento de sus amigos Lele Pons y Guaynaa. Recientemente, la española y el colombiano hicieron un viaje juntos a República Dominicana, donde disfrutaron de distintos lugares turísticos, así como de un karaoke y restaurantes. Sus fans los captaron infraganti e inundaron las redes sociales con videos y fotografías de la pareja.

Por La Nación 





Con millones de seguidores, es difícil que pasen desapercibidos. Este lunes, una de sus fans se los encontró en el aeropuerto de Miami luego de su viaje a República Dominicana y compartió el video en su cuenta de TikTok. En la grabación, lucían como los otros pasajeros, con sus mochilas y valijas mientras se abrazaban.

Fue la testigo de este momento quien reveló que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad del Sol. Aitana optó por un atuendo cómodo para viajar, con unos jeans, una blusa negra sin mangas y unos zapatos del mismo color. Por su parte, Yatra vistió una camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas negras. Mientras esperaban en la fila, conversaron y se rieron. Como evidencia de su cercanía, el intérprete de “Traicionera” tomó cariñosamente a su acompañante por los hombros.

La fan que publicó el clip mostró su emoción ante el hallazgo de las celebridades. “Me muero, o sea, vivo en Los Ángeles y nunca hay un famoso, es la primera vez que veo a uno real en vivo y en directo que está a dos metros de mí, no entiendo”, dijo.

@perrichivi

Cholula nivel mil #yatra #aitana

? original sound – Vic

Lea más en La Nación