La llegada de una ola de calor amenaza a millones de estadounidenses

La llegada de una ola de calor amenaza a millones de estadounidenses

Las temperaturas también podrían subir a los 80 grados tan al norte como el sur de Nueva Inglaterra esta semana. Corbis a través de Getty Images

 

Se espera que se desarrolle un clima cálido en la mayor parte del este de los EE. UU. esta semana gracias a un cambio de patrón no estacional que probablemente conducirá a temperaturas superiores al promedio, con temperaturas máximas diurnas que alcanzarán los 70 y 80 grados, para más de 200 millones de estadounidenses.

Por New York Post





A medida que la corriente en chorro se reconfigura a principios de esta semana, se espera que se desarrolle una cúpula de alta presión en el centro y el este de los EE. UU.

Eso permitirá que el aire mucho más cálido se infiltre en las áreas de las Montañas Rocosas, lo que podría ser una sensación de calidez veraniega.

Según el Centro de Pronóstico FOX, esta semana se romperán temperaturas récord en todo el país, particularmente en el suroeste y las Montañas Rocosas desde este martes.

Las temperaturas también podrían subir a los 80 grados en el norte hasta el sur de Nueva Inglaterra esta semana, con 70 grados probablemente en el norte de Nueva Inglaterra.

Docenas de temperaturas récord correrán el riesgo de romperse en el noreste esta semana.

Lea más en New York Post