VIDEO: Chavismo expone a 13 detenidos en trama de corrupción en CVG y Cartones de Venezuela

VIDEO: Chavismo expone a 13 detenidos en trama de corrupción en CVG y Cartones de Venezuela

Captura

 

 

Durante la madrugada de este miércoles 5 de abril, el chavismo practicó la audiencia de presentación de 13 detenidos por su vinculación a las tramas de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Cartones de Venezuela y el Poder Judicial., así lo informó el vocero de régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez.





lapatilla.com

Entre los detenidos por la trama de corrupción en la CVG están Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Gómez, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad, Néstor Astudillo. Estos ciudadanos fueron presentados ante el Tribunal Especial en materia Antiterrorismo y Corrupción.

Además se conoció que el exministro Hugo Cabezas también figura entre los detenidos y presentados. El exgobernador está vinculado a la trama de corrupción en Cartones de Venezuela.

Por la trama de corrupción en el Poder Judicial, fue presentado Mario Aquino, quien ejercía funciones como asistente de Cristóbal Cornieles Perret, expresidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, también presentado en Tribunales.

Por último, fueron presentadas Loreanys Mariana Mejías, asistente parlamentario, y Fabiola Torrealba, secretaria del juez José Mascimino Márquez, quien en días anteriores compareció ante la justicia.