Niño de dos años hallado en la boca de un caimán en Florida fue llevado al lago por su padre

Niño de dos años hallado en la boca de un caimán en Florida fue llevado al lago por su padre

Cortesía

 

El niño de Florida que estaba desaparecido y fue hallado muerto en la boca de un caimán la semana pasada fue introducido en el lago por su padre, quien también está acusado del crimen de la madre del niño, según declaraciones juradas de la policía de St. Petersburg.

Por CNN 





Thomas Mosley, de 21 años, enfrenta dos cargos de asesinato, de acuerdo a los documentos.

“Debido a las acusaciones extremadamente graves que rodean estas trágicas muertes, nuestra investigación se centra actualmente en la recopilación de información sobre los hechos y las circunstancias del caso, así como el estado mental de nuestro cliente”, señaló Sara Mollo, portavoz de la Defensora Pública del Sexto Circuito Judicial, en un comunicado.

Mosley supuestamente “arrojó o dejó” a su hijo de 2 años, Taylen, en un lago, provocándole “heridas mortales” que causaron el deceso del niño, según una de las declaraciones juradas.

A Taylen lo reportaron como desaparecido después de que su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, fuera hallada muerta en su apartamento el pasado jueves con múltiples heridas de arma blanca, según había informado previamente la policía.

La noche antes de que Jeffery fuera encontrada, Mosley supuestamente fue a casa de su madre con “graves laceraciones en ambas manos y brazos consistentes con heridas causadas por deslizamiento durante un ataque con cuchillo” y fue ingresado en un hospital, según una declaración jurada.

Lea más en CNN