“Hasta con gusanos en la piel”: Así sobreviven vecinos de urbanización en Maracay ante indiferencia de Hidrocentro

“Hasta con gusanos en la piel”: Así sobreviven vecinos de la urbanización Girardot en Maracay ante indiferencia de Hidrocentro

 

Cuatro años en espera tienen los vecinos de las veredas 3 y 12 de la urbanización Girardot, en Maracay, estado Aragua, por la reparación de las aguas servidas por parte de la alcaldía chavista del municipio.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Los habitantes de esta zona aseguraron que personal de la alcaldía llevó hace dos años el material para los trabajos de sustitución y hasta la fecha no los han ejecutado.

En este sentido, Eneida Orellana expresó que la problemática, además de generar malos olores, también ha afectado la salud de los residentes de esta urbanización, por lo que han denunciado ante los organismos y no reciben respuesta alguna. “Hemos ido a Hidrocentro y a la alcaldía de Girardot a consignar la denuncia y no recibimos solución”, dijo.

Por su parte, Pedro Figueroa destacó que actualmente una vecina presenta infecciones en la piel en estado avanzado que “hasta le salen gusanos de la llaga”.

Asimismo, Figueroa hizo nuevamente un llamado a Hidrocentro y a la alcaldía para que brinden solución antes de que se “agrave” la problemática de salud pública.

 

“Hasta con gusanos en la piel”: Así sobreviven vecinos de la urbanización Girardot en Maracay ante indiferencia de Hidrocentro