De la mano de Yaser Dagga llegaron a Avanti dos nuevas marcas internacionales para los venezolanos

La promesa del empresario Yaser Dagga de convertir su obra arquitectónica y comercial más reciente, la Galería Avanti, en la principal referencia de la moda en Venezuela se ha cumplido. Desde su inauguración a finales de 2022 no ha dejado de maravillar con cada una de las presentaciones que ha hecho para consentir a los gustos más exigentes del país.

Recientemente, Avanti abrió sus puertas a otras dos afamadas marcas, Elie Saab y Bond No. 9, que se suman la larga y prestigiosa lista de más de 200 firmas, certificadas y avaladas por sus casas matrices, que han tomado espacio en la galería.





“Seguimos hacia la consolidación de nuestra Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero. Venezuela merece lo mejor de lo mejor y en eso nos esforzamos diariamente”, expresó Dagga, igualmente conocido por su larga trayectoria como presidente de la empresa de electrodomésticos Frigilux.

Yaser Dagga, también renombrado por sus acciones filantrópicas y de responsabilidad social a través de su Fundación Frigilux que ha apoyado a miles de niños y familias venezolanas, ha reiterado su posición de continuar trabajando en tierra venezolana, con la fe puesta en la recuperación y el crecimiento nacional.

Elie Saab y su Colección Resort 23

Durante el mes de marzo, Avanti exaltó que tiene de forma exclusiva para Venezuela a una de las marcas más importante del mundo de la moda y la Alta Costura. Se trata de la firma del afamado diseñador libanés Elie Saab.

Personalidades caraqueñas y representantes de medios de comunicación se deleitaron con el nuevo espacio que brilló con la Colección Resort 23, impregnada de la esencia de la mujer Elie Saab, definida como “astuta, magnética y segura de sí misma, sin miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades”.

Una cata de Bond No. 9

Avanti también se lució en el mismo mes, cuando evocó a la ciudad de Nueva York en una cata de los mejores perfumes de la firma Bond No. 9, que ahora se ofrecen en la galería.

Ante la presencia de personalidades destacadas del jet set caraqueño, el experto Lenín Morillo guió el evento inspirado por el mejor estilo de la Gran Manzana y así destacó los atributos de las 10 fragancias más emblemáticas de la marca.

Los invitados se deleitaron con Fidi, Riverside Drive, Wall Street, Madison Square Garden, Astor Place, Nolita y otros aromas que integran la irresistible lista de Bond No.9.

Así se hizo sentir el logro de Laurice Rahmé, fundadora de Bond No.9, cuya historia comercial se remonta al momento en que tomó como misión personal afrontar la tragedia que dejaron los atentados en Nueva York, durante el año 2001, especialmente para enfrentar el olor de desesperanza que inundaba a los vecindarios de la zona.