Pánico en Tennessee: Una mujer disparó y mató a seis personas, tres de ellos niños, en escuela primaria

Los autobuses escolares con niños llegan a la Iglesia Bautista Woodmont para reunirse con sus familias después de un tiroteo masivo en The Covenant School el 27 de marzo de 2023 en Nashville, Tennessee. Según los informes iniciales, el tirador, una mujer de 28 años, mató a tres estudiantes y tres adultos. El tirador fue asesinado por la policía que respondió a la escena. Seth Herald/Getty Images/AFP

 

Una mujer abrió fuego en una escuela primaria en Nashville, Tennessee, matando al menos a seis personas antes de que la policía la matara a tiros, dicen las autoridades. Tres niños están entre los asesinados.

Por BNO NEWS





El incidente comenzó justo antes de las 10:30 am del lunes cuando se llamó a los oficiales por un tirador activo en la Escuela Covenant, una escuela cristiana privada que ofrece desde preescolar hasta sexto grado.

“Se llevó a cabo un tiroteo activo en la Escuela Covenant, Iglesia Presbiteriana Covenant, en Burton Hills Dr.”, dijo la policía de Metro Nashville en una actualización. “El tirador fue atacado por MNPD y está muerto”.

La policía confirmó más tarde que siete personas murieron en el tiroteo, incluidos tres niños, tres adultos y el sospechoso. Un policía resultó herido en una mano.

Lea más en BNO NEWS