El silencio de ultratumba que guardan Tareck El Aissami y el régimen

Archivo

 

En medio del escándalo y el desfalco que salpica a la principal empresa petrolera de Venezuela, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), existe un silencio mutuo. Tanto el régimen como el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami no se han mencionado, ni han publicado algún tipo de señalamiento.

Por: Radio Fe y Alegría





El silencio oficial sobre El Aissami se confirmó este sábado 25 de marzo cuando el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, compareció ante la prensa para realizar, por primera vez, un balance del alcance de las investigaciones sobre el desfalco a Pdvsa.

Treinta y dos personas están incursas en los delitos en el caso de Pdvsa. No obstante, el que fungía como la principal figura de Pdvsa en condición de ministro de la cartera no aparece por ningún lado. Hasta este 25 de marzo, está exento de toda acusación, al menos de manera pública y oficial.

Sobre Tareck El Aissami no existe ninguna imputación, y aparentemente no ha sido mencionado o relacionado con algunos de los actores detenidos que confesaron su participación o vinculación con el desfalco a Pdvsa. Al no estar mencionado, parece indicar que tampoco es objeto de investigación.

Puedes leer la nota completa en Radio Fe y Alegría