El cruel motivo por el que Shakira lloraba desconsolada en Nueva York

Shakira y sus hijos (Gtres)

 

Shakira asegura estar recuperada tras la tormentosa separación de Gerard Piqué. Su música y sus hijos le han ayudado a salir adelante, pero la cantante colombiana sigue teniendo días malos, como cualquier otra persona. La semana pasada, Shakira viajó junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, desde Barcelona a Nueva York, para actuar y ser entrevistada con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Todo fue bien, pero horas después Shakira llevó a sus pequeños a la tienda de M&M’s en el centro de Nueva York, y ahí inesperadamente acabó siendo fotografiada mientras lloraba de forma desconsolada.

Por Ok Diario





“Shakira aparece muy emocionada en la tienda de Nueva York. Después de su actuación en el Tonight Show de Jimmy Fallon parecía muy emocionada en una conversación”, decía el medio británico Daily Mail. Se desconocía cuál era el motivo, pero ahora varios medios lo han desvelado.

Inesperado motivo de su llanto

El programa Despierta América asegura que la razón nada tiene que ver con Piqué o con el estado de salud de su padre, hipótesis que se barajaban hasta ahora. «Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo».

Para leer más ingrese AQUÍ