EEUU le da una paliza a Cuba y pasa a la ¡Gran Final! (VIDEOS)

EEUU

 

Estados Unidos apaleo a Cuba y pasa a la Gran Final del Clásico Mundial de Béisbol.

César Saavedra  // lapatilla.com





 

Cuba 2, Estados Unidos 9

 

Por primera vez en la historia del Clásico Mundial Estados Unidos y Cuba se enfrentaron en juego de vida o muerte donde los estadounidenses dan el paso de la gran final al derrotar a los cubanos

Cuba pico adelante atacando desde el primer inning consiguiendo la primera anotación después de tener bases llenas y un boleto a Despaigne trae a Santos al home (1-0).

EEUU no se queda atrás y Mookie Betts pega imparable para que llegara el turno de Paul Goldschmidt y saca cuadrangular por el jardín izquierdo para remontar el marcador (1-2).

Cuba no consigue anotación en el segundo inning y los estadounidenses aprovechan en el bate Trea Turner y despacha cuadrangular por el jardín izquierdo (1-3).

Estados Unidos siguen atacando en el tercer episodio donde Arenado y Schwarber anotan dos más (1-5) y siguieron castigando a Cuba en el cuarto inning con un triple de Nolan Arenado y luego llega a home por bases por bolas para seguir aumentando la pizarra (1-7).

Cuba busca reaccionar en el donde Ibáñez bateó sencillo por el jardín central para remolcar a Moncada y reducir el marcador (2-7).

Pero EEUU vuelve a castigar a los cubanos y siguen aumentando la ventaja con un batazo de Paul Goldschmidt por el jardín derecho y remolca Alonso y McNeil al home (2-9).

 

Los estadounidenses no dan respiro y con dos hombres en base vuelve Trea Turner con cuadrangular por el jardín izquierdo anota Smith y McNeil, Mookie Betts pega un imparable para que Paul Goldschmidt conecta hit y desde primera Betts voló a home y anota otra más para subir la cuenta y colocar el marcador en el séptimo inning (2-13).

El octavo inning EEUU suma otra carrera en el bate de Mullins con cuadrangular por el jardín central (2-14).

 

Cuba sale a batear en el noveno inning y no consigue reacción y sale derrotado ante Estados Unidos.

Si quieres recibir toda la información sobre el Clásico Mundial de Baseball en tu buzón de correo ¡Suscríbete a nuestro Newsletter Deportivo!