Concejal Luis Aguilar invita a las empresas de tecnología a invertir en Baruta

El presidente del Concejo Municipal de Baruta Luis Eduardo Aguilar Jaime

 

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar Jaimes, hizo un llamado a industriales y a emprendedores que desarrollen productos de informática y tecnología a constituir y formar sus empresas en el municipio Baruta.

El edil mirandino informó que en los próximos días desarrollará un texto legal que permita crear condiciones favorables a todos aquellos que deseen elaborar y producir elementos o instrumentos científicos, técnicos e industriales.





“Hemos logrado y voy a proponer a la cámara municipal en las próximas dos semanas una ordenanza que permita incentivos a empresas de tecnología para que vengan a invertir en el municipio Baruta, que puedan poner sus empresas en el propio municipio Baruta, que constituyan sus empresas y puedan tener ese sistema favorable”.

Aguilar también invitó a los vecinos de su ayuntamiento a proponer ante el cuerpo edilicio aquellas ordenanzas que sean favorables y oportunas para la convivencia ciudadana. Expresó que desde el seno del legislativo se está trabajando a puertas abiertas.

 

 

El también dirigente político informó durante una jornada animal en la urbanización La Tahona que a la fecha se han atendido más 800 mascotas entre perros y gatos, los cuales han sido desparasitados y vacunados. Manifestó que estas actividades se irán realizando cada 15 días en diferentes zonas Baruta.