Streamer perdió un millón de dólares tras operar en corto con bitcóin (VIDEO)

CriptoNoticias

 

Un streamer e inversionista coreano llamado Satto fue liquidado esta semana por poco menos de USD 1 millón en una transmisión en vivo. Le sucedió tras operar en corto con bitcoin (BTC), en momentos cuando la primera criptomoneda emprendía una subida en su precio por la crisis de los bancos estadounidenses.

Por: CriptoNoticias





En Twitter se compartieron videos del momento en que Satto perdió la millonaria cantidad de dinero. Esto, luego de fallar en predecir la tendencia alcista de BTC que se generó como consecuencia de la caída de al menos tres bancos con sede en los Estados Unidos.

En el momento en que fue liquidado y perdió cerca de un 1 millón de dólares, los seguidores del streamer comenzaron a mofarse de él. En la transmisión en vivo, su audiencia se burló con sonidos de flatulencias y risas, al tiempo en que el inversionista lamentaba haber hecho un movimiento errado.

Manu Terrones Godoy, trader de futuros, afirmó que, tras la millonaria pérdida, al streamer coreano “le salió caro” entretener a su audiencia y sus seguidores.

En trading, una operación en corto se puede entender como la venta de un activo, en este caso bitcoin, con la expectativa de que baje su precio y se obtengan ganancias por ello.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias