María Corina en Mérida: El 22 de octubre arrasamos y en el 2024 es la revolcada

María Corina Machado. Foto: Cortesía NDP.

 

María Corina Machado culminó este viernes en Nueva Bolivia, su recorrido por el estado Mérida tras visitar diez municipios de la entidad. Desde allí sentenció que “el 22 de octubre arrasamos y en el 2024 es la revolcada”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela afirmó que “la lucha por el 24 no se gana en el 24, tenemos que derrotar al régimen este mismo año. Que la energía de este año les haga entender que el tiempo se les acabó”.





Machado enfatizó que no es suficiente que la mayoría del país esté contra el régimen. A su juicio, hay que convertir toda esa “fuerza” en “efectividad”, y que para eso “debemos organizarnos”.

En este sentido, hizo una invitación a los venezolanos: “A todos los que quieran libertad, a todos los que no se van a rendir, vengan con nosotros. Esta lucha tiene un solo destino y es sacar a estos criminales del poder y lograr la libertad”.

“Hoy nos unimos aquí y me da una emoción muy grande, pero quiero que asumamos este compromiso juntos. Esta lucha implica mucho trabajo. No va a ser fácil, hay que trabajar todos los días”, dijo.

 

La deuda

María Corina Machado, desde Mucujepe, en el municipio andino Alberto Adriani, expresó que hoy Venezuela tiene una deuda con las personas de la tercera edad que “fueron saqueados por este régimen”.

Dijo que hay que avanzar hacia un proceso de privatización para conseguir el dinero para poder cumplirle a los pensionados, y garantizarle una vida digna a esa generación que “pasó su vida al servicio de la nación”.

Precisó que, a futuro, plantea la construcción de un sistema de pensiones de capitalización mixta del empleador y el trabajador, pero que lo va a manejar cada quien. “Cada venezolano va a decidir dónde invierte su pensión y cómo la pone a rendir. Todo de forma transparente y lista allí para cuando la necesite”, sumó.

Finalmente, Machado aseveró que “en el 2024 de una vez, y para siempre, vamos a enterrar el socialismo. Vamos a asentar pilares sólidos, republicanos, éticos y liberales”.

Nota de prensa