Jorge Carvajal: Con María Corina el cambio comenzó

Foto: Jorge Carvajal, coordinador nacional de Vente Venezuela Bolívar
Foto: Jorge Carvajal, coordinador nacional de Vente Venezuela Bolívar

El dirigente y gobernador del estado Bolívar , a propósito de la próxima visita a Guayana de María Corina Machado a finales de mes, se atreve a decir que el cambio comenzó, afirmó Jorge Carvajal, quien fue gobernador del estado Bolívar, y es coordinador nacional de campaña en el estado Bolívar de Vente Venezuela.

Para Carvajal María Corina representa la esperanza de un país que a su modo de ver, quienes hoy lo administran se encargaron de destruirlo deliberadamente.
María Corina representa el pleno ejercicio de la gobernabilidad y está seguro como convencido, que ese veintiocho por ciento que tiene por encima de quienes compiten por las primarias, es algo ya inalcanzable.

Cree que es la próxima Presidenta de Venezuela y está encaminada a proponerle a los guayaneses, en su próxima visita a finales de mes, la necesidad histórica de reconstruir a Guayana y de propiciar el ejercicio del reencuentro entre los ciudadanos.





Lo que hoy ella está cobrando como líder nacional no viene solo, ya que son más de catorce años de lucha con dignidad y coherencia, responsabilidad, entusiasmo y con templanza, que definitivamente la colocan hoy como un sentimiento nacional.

Al producirse el proceso electoral el 22 de octubre, María Corina Machado va a resultar ganadora como candidata presidencial, aseguró.

Quiénes hayan participado allí, tienen la necesidad de reencontrarse en un acuerdo de gobernabilidad, que es lo único que va a permitir que ellos logren el poder en Venezuela, y sacar definitivamente a quienes por veintitrés años han maltratado a los venezolanos, dijo Carvajal.

Guayana tiene suficiente razones para votar por María Corina Machado: la destrucción de las empresas básicas, el desarrollo aguas abajo, el parque industrial, la infraestructura y autopistas, los liceos y colegios públicos deteriorados ,autopistas, avenidas y calles deterioradas, el problema del ecocidio que se ha producido en Guayana a la vista de todos los venezolano y de la humanidad.

Este es uno de los problemas más graves que se va a heredar de quiénes hoy mal gobiernan.

Las obras que se han quedado sin terminar como el tercer puente sobre el Orinoco, las acerías, la ciudad del aluminio, la represa de Tocoma y otras que se han paralizado, la destrucción de sitios emblemáticos y han terminado hasta con la familia.

Para finalizar dijo que este régimen también ha destruido la familia, totalmente rota porque todos tienen hijos por fuera, en el extranjero, cuando lo natural es que todos se reúnan en casa, concluyó.

Nota de Prensa