Un histérico Maduro arremetió contra Macri y la oposición argentina: “miserables, estúpidos, son unos imbéciles”

Archivo

 

 

El dictador venezolano Nicolás Maduro embistió fuertemente este sábado contra el expresidente Mauricio Macri y otros referentes de Juntos por el Cambio, durante una entrevista en la que fue consultado sobre las próximas elecciones en Argentina.





Por: Clarín

Maduro calificó a Macri como un “basurero” y profirió una serie de insultos en contra de los dirigentes de la coalición opositora, a la que acusó de planificar acciones en su contra durante su frustrado viaje a Buenos Aires para participar en la cumbre de la CELAC en enero pasado.

“Fue la mejor decisión (no viajar a Argentina), porque querían montar un show atacándome, Todo este sector de la derecha extremista son unos miserables y unas miserables. Quizás unas miserables más que unos miserables. Toda esa gente estaba en un plan, en un complot. Estúpidos, son unos imbéciles. Imbéciles, les digo desde Caracas. Son unos imbéciles”, fustigó Maduro durante una entrevista con el economista Alfredo Serrano Mancilla en el programa de radio La Pizarra.

Ya en enero Maduro había arremetido en contra de la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, quien había impulsado acciones ante la DEA para que se procediera con la captura del dictador venezolano si pisaba suelo argentino por los cargos de narcoterrorismo que enfrenta en la Justicia estadounidense, que ha ofrecido una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

Durante la entrevista, Maduro también se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que “la mano de Dios puso su intersección para salvar la vida de Cristina. A Cristina la salvó una mano milagrosa, una mano sagrada”, afirmó.

Para leer más, pulse aquí.