“La mayor reivindicación es que respeten sus derechos”: El mensaje de Guaidó por el Día de la Mujer

“La mayor reivindicación es que respeten sus derechos”: El mensaje de Guaidó por el Día de la Mujer

El líder opositor venezolano Juan Guaidó gesticula mientras habla durante una entrevista con AFP en su oficina en Caracas el 9 de enero de 2023. – La oposición venezolana reemplazó a Juan Guaidó el 5 de enero como presidente de un congreso paralelo respaldado por extranjeros, clavando el último clavo en el ataúd de su “gobierno interino”. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

 

 





 

El líder político Juan Guaidó, envió un mensaje este 8 de marzo por el Día Internacional de La Mujer, específicamente a la venezolana y recordando a quienes siguen secuestradas por el chavismo.

lapatilla.com

“La mayor reivindicación para la mujer venezolana en su día es que pueda vivir en libertad y se respeten sus derechos, eso es lo que anhelan al menos 18 presas políticas que hoy se mantienen secuestradas por la dictadura, sin debido proceso y siendo víctimas de tortura”, dijo.

“En este Día De La Mujer, cuando en el mundo se reclama la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres, también se debe poner la mirada sobre los atropellos de la dictadura de Maduro a las mujeres en Venezuela. Me sumo a la causa de las víctimas y sus familias”.