En Caroní: “Mujeres con María Corina” jugarán rol protagónico en la recuperación del país

 

 





 

En la ciudad de Puerto Ordaz se llevó a cabo el evento de Vente Venezuela “Mujeres con María Corina”, que arropa once parroquias del municipio Caroní con la participación de mujeres del municipio, para invitar y a unirse para apoyar esta candidatura en las primarias a celebrarse el próximo 22 de octubre.

En el podio estuvieron presentes la directiva del partido en el estado: Douglas Rodríguez, coordinador general en el estado y su esposa Cledith Tenías, el gobernador Jorge Carvajal, secretario político nacional de Vente; Cipriano Díaz, coordinador municipal; Guillermo Herrera de gestión pública, Natalio Valery, secretario político regional, Liomary Espina, coordinadora de organización, Yolanda Del Nogal del Voluntariado; Tania Rodriguez, ,y otras autoridades municipales y regionales entre otros.

Yesika Díaz, coordinadora de Veinte Venezuela en el municipio Caroní, dijo que para ellas como mujeres, la candidatura de María Corina es un hito.

 

 

“Estamos irrumpiendo en el municipio Caroní donde la mujer tiene un rol protagónico en la política venezolana”, ya que son las más afectadas en todos los aspectos, desde la educación de sus hijos y su salud, invitando a todas las mujeres en el estado Bolívar para que asuman un rol protagónico en la política venezolana.

Cipriano Díaz, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Caroní afirmó que cada día son más las guayaneses que se suman apoyan esta candidatura de María Corina Machado.

“El desafío de un nuevo amanecer se acerca con María Corina Machado como presidente de Venezuela”, invitaron a mantener una actitud positiva, agradecida, y temerosa de Dios.

Invitó a todas las mujeres en su día a trabajar por María Corina para el triunfo rotundo y contundente en las primarias por la unidad, ganar, y después lograr el triunfo contundente en las elecciones presidenciales del 2024, concluyó.

Nota de prensa