Colapsó el puente de Onia en Mérida: dejó una gandola y varios vehículos bajo los escombros (IMÁGENES)

 

 

 





Una tragedia ocurrió durante la tarde de este miércoles en Mérida tras un nuevo deslave en el sector de Onia, el cual afectó una gandola y varios vehículos. De acuerdo con autoridades, dos personas fallecieron tras el incidente.

Corresponsalía lapatilla.com

Jhon Torres, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo en Alberto Adriani, informó que de manera sorpresiva el talud se vino abajo generando serios daños en la zona mencionada, lo que obligó el desalojo de cuatro familias y tres propietarios de locales comerciales.

Torres indicó que en el sector El Bambú se hizo una inspección preventiva, pues a pesar de no haber desplazamiento existe el riesgo latente en el sector, por lo que se solicitó el desalojo de una familia en la populosa barriada.

Con respecto a las personas fallecidas, Torres informó que lamentablemente los cuerpos, el de una infante y una persona adulta, quedaron bajo la infraestructura metálica, por lo que esperan la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-El Vigía) para el levantamiento de los cuerpos e identificación de los mismos.

Al lugar acudieron los bomberos de Mérida, funcionarios de Protección Civil Panamericana, Polimérida, efectivos de la GNB, militares del Fuerte Caribay, entre otros cuerpos de seguridad del estado.

El puente de Onia, como consecuencia del deslave, dejó incomunicada la carretera Panamericana en la vía hacia San Cristóbal.

Colapsó el puente de Onia en Mérida: dejó una gandola y varios vehículos bajo los escombros

 

 

Colapsó el puente de Onia en Mérida: dejó una gandola y varios vehículos bajo los escombros

 

 

Colapsó el puente de Onia en Mérida: dejó una gandola y varios vehículos bajo los escombros

 

 

 

Con información de Catarine Castro