Maduro prometió que (ahora sí) su “revolución judicial” acabará con la corrupción

Nicolás Maduro en el TSJ. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro asistió este martes a la sede del Tribunal Supremo (TSJ) en Caracas para prometer nuevamente que liderará cambios que permitan la caída de la corrupción y la extorsión en el Estado venezolano.





lapatilla.com

“Una Revolución como la nuestra es un campo de batalla permanente por lograr más, por cambiar todo cuando deba ser cambiado, por construir lo nuevo sobre las bases de lo ya trajinado”, comentó ante las cámaras.

Maduro dijo que “jamás puede haber espacio para autocomplacencias, para creer que todo camina de manera maravillosa, que no hay problemas”.

Sin embargo, aseguró que “estamos en el camino correcto de la historia, estamos orgulloso del camino que hemos recorrido. Pero falta mucho por hacer”.

Por ello, Maduro envió un mensaje a sus magistrados: Llamo a profundizar hoy más que nunca la Revolución Judicial de Venezuela, nuestro pueblo clama justicia, honestidad… para que la justicia llegue al hombre de a pie, a la mujer de a pie”.

Según el funcionario chavista, “los retos de hoy son otros, deposito en todo el poder judicial venezolano todas mis esperanzas y la de un pueblo, que darán ejemplo de una revolución judicial que será luz para nuestra patria y el mundo”.