Valentina Trespalacios: la historia del investigador privado que John Poulos contrató por celos

Valentina Trespalacios: la historia del investigador privado que John Poulos contrató por celos

Él es John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, quien apareció muerta en un contenedor de basura en Bogotá. – Foto: Cortesía a SEMANA – Facebook: Valentina Trespalacios

 

 

 





Para explicar que el crimen de Valentina Trespalacios era un feminicidio, el fiscal Daniel Gómez Acuña relató detalles impactantes sobre los celos enfermizos que sentía John Poulos por la joven DJ. El hombre sabía que algo no estaba bien en la relación y esas sospechas lo llevaron a buscar confirmar sus dudas, sin importar el precio.

Por Semana

Desde el exterior, contrató los servicios de un investigador privado para seguir a Valentina, conocer sus actividades, con quién se reunía y, principalmente, si tenía otro hombre en su vida.

El reporte del investigador confirmó sus dudas. Mientras John Poulos le consignaba en Estados Unidos, Valentina disfrutaba en Colombia. Lo hizo en compañía de su novio colombiano, con quien incluso hizo algunos viajes a hoteles en el Caribe.

 

– Foto: Captura de pantalla de YouTube I Noticias RCN

 

Fue en ese momento cuando Poulos decidió hacer una tercera y última visita a Bogotá. Llegó el 19 de enero a las 8:00 p. m. Desde que aterrizó en la capital, dejó entrever sus intenciones. En las declaraciones que conoció SEMANA, se lee una que llamó la atención de los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Un funcionario de la empresa que le alquiló el carro a Poulos aseguró que el estadounidense venía a Colombia con la firme convicción de sorprender a su novia en la mentira. “Yo tengo una novia aquí, pero sé que me está engañando y la voy a descubrir”, dijo a quien le completaba los formularios para el alquiler del vehículo.

En la audiencia, el fiscal narró esa obsesión que sentía Poulos por ella y cómo la llevó a asesinarla de manera vil. “Poulos sostuvo relaciones sexuales con Valentina Trespalacios y procedió a golpear de manera violenta, con sus propios puños, la corporalidad de la señorita Valentina, luego de que hacía presión con sus manos alrededor de su cuello hasta causarle la muerte”, dijo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.