Rescatan a ganadero en Anzoátegui: Secuestradores pedían 50 mil dólares por su liberación

 

Un ganadero fue rescatado por comisiones policiales y militares, luego de un par de horas de haber sido secuestrado, en el estado Anzoátegui. Los captores supuestamente pedían 50.000 dólares por su liberación.





Por Susana Quijada

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Secuestro del Cicpc Eje Oriental y del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, rescataron sano y salvo al productor agropecuario Juan Gelvis Mendoza, de 72 años de edad, en la vía Mare Mare – San Tomé.

Se supo que el septuagenario fue secuestrado en su finca, ubicada en la vía San Joaquín del municipio Anaco, la mañana de este domingo por cuatro sujetos fuertemente armado, cuando llegaba en su camioneta Toyota Hilux de color blanco.

Tras conocer del hecho, las autoridades policiales y militares se desplegaron logrando en horas de la tarde ubicar a los delincuentes en la vía hacia San Tomé, donde sostienen un enfrentamiento con el grupo hamponil que logró huir.

En su cuenta en Twitter, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, aseguró que los secuestradores están plenamente identificados y actualmente están tras su búsqueda.