Jovencita de 15 años iba al malecón cuando un carro fantasma la mató en Tucupita

 

De apenas 15 años, falleció mientras se gestionaba su traslado con destino a Maturín; a pesar de llegar en regular condición al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, fue empeorando a medida que pasaban las horas, sin hacer posible su recuperación.





Por: Tanetanae

Fue la única persona en perder la vida a causa del arrollamiento múltiple acaecido en el sector Paloma, cerca de la estación de servicio La Salida, cuando iba a disfrutar del grito de carnaval en el paseo malecón Manamo. Sus 4 acompañantes van mostrando signos de mejoría.

Según el informe médico, presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal y traumatismos múltiples, frustrando su sobrevivencia.

Los ciudadanos heridos fueron identificados como: Ildefonso Astudillo (22), con traumatismo craneoencefálico severo; Luisana Del Valle Montaño (15), afectada por fractura de pelvis; Jesús Alfonso Astudillo Montaño, de un año y seis meses, presentando traumatismo craneoencefálico leve e Isaac Israel Astudillo Montaño, neonato de 18 días de nacido, con traumatismo craneoencefálico leve.

Lea artículo completo AQUÍ