Condenaron a depravado por abusar sexualmente de un niño de cinco años en Táchira

Foto de referencia.

 

El Ministerio Público informó que fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión Kleider Yosneider Luna Mosquera, por admitir su responsabilidad en el abuso sexual de un niño de cinco años el 01 de diciembre de 2022 en el sector Pumarosas del estado Táchira.

Por lapatilla.com





De acuerdo con la investigación, durante el citado día la madre de la víctima envió al niño solo a casa de su abuela; ubicada a pocos metros. Sin embargo, al rato se percata de que el infante no llegó a su destino.

Al salir a buscarlo por la zona, se percató de que el niño venía de regreso con mucho nerviosismo hacia el sector en compañía de Luna Mosquera; vecino del sector.

Cuando la dama preguntó qué había ocurrido, el niño le confesó a su madre que el hombre lo llevó hasta una zona alejada y allí le obligó a practicarle sexo oral.

En tal sentido, funcionarios de la Policía del estado Táchira se presentaron en el sector y encontraron al hombre retenido por habitantes de la comunidad. Tras su aprehensión, quedó a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación contra Luna Mosquera por la comisión de abuso sexual a niño con penetración.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte del acusado, el Tribunal 3º de Control dictó la referida condena en contra de Luna Mosquera y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana.