Plataforma Unitaria de Aragua eligió nueva vocería

 

Manuel García coordinador político regional de Voluntad Popular y diputado del parlamento regional aragüeño, asume la vocería de la Plataforma Unitaria a nivel de la entidad. Cada dos meses se rota la vocería y en este caso la tolda Naranja asume ese rol.
“Hoy el espíritu de la plataforma unitaria, de los dirigentes que integramos esa plataforma, de los partidos políticos y de los aliados, es entender y sentir lo que hoy desde las calles de nuestro estado y de nuestro país es planteado como una situación fundamental para generar condiciones y calidad de vida a los aragüeños y a los venezolanos”, así lo expresó García.





Destacó la necesidad de apoyar a los educadores, jubilados pensionados y trabajadores públicos en general que por años han permanecido en sus puestos de trabajo y que hoy no cuentan con ningún tipo de seguridad salarial y social.
“Hoy nos corresponde acompañar y apoyar a estos dirigentes sociales en su lucha para que esas acciones puedan llegar a un feliz término”, según lo manifestó el vocero de la plataforma unitaria.

En otro tema, hace un llamado desde Aragua a la dirigencia nacional de los partidos políticos, dijo que este no es el momento de revisar las diferencias políticas de manera pública, la sociedad lo que necesita es respuesta y actuaciones a la altura de la situación que está viviendo Venezuela

Nota de prensa