Omar González: Maduro admitió que tuvo miedo de viajar a Argentina

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

Nicolás Maduro simplemente demostró que tuvo miedo de viajar a la Argentina para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), declaró a la prensa Omar Gonzalez Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela.

“El usurpador le tiene terror a la repulsa que provoca su sola presencia en cualquier país del extranjero y a la posibilidad que un juez con coraje ordene su detención o que alguien busque cobrar los 15 millones de dólares que hay de recompensa por su captura”, señaló





El líder liberal destacó que a última hora Maduro suspendió el viaje argumentado que habria develado un supuesto plan cuyo objetivo era llevar a cabo una serie de agresiones en su contra.

Recordó que Maduro desde hace semanas planeaba su viaje a la Argentina con el proposito de reunirse con sus jefes politicos y rendirles cuenta.

“Maduro quería llevar un dossier de informes para rendirle cuentas a Díaz Canel, Lula, Fernández y demas autocratas latinoamericanos de todas las maldades y crueldades que comete dentro de Venezuela”, afirmó el miembro del partido Vente Venezuela.

“Sinembargo -enfatizó- el pavor a la reacción del pueblo y de algunas instituciones argentinas ante su presencia en el territorio gaucho, lo hizo recular”.

Genocidio

En otro orden de ideas, Omar González Moreno se refirió a las cifras de la Organización de Naciones Unidas (ONU), según las cuales en Venezuela hay más de seis millones de personas mal alimentadas y en estado crítico.

Frente a esta aseveración el dirigente de Vente Venezuela afirmó que el “socialismo mata de hambre a 6,5 millones de venezolanos”.

Precisó que las políticas económicas socialistas han creado una tragedia social y humanitaria sin igual en toda la historia del continente americano.

“Ni en los tiempos de la guerra de independencia, ni en ninguna crisis bélica, económica o financiera, ningún pais del continente americano ha vivido lo que estamos viviendo en Venezuela, nada puede compararse con la emergencia venezolana”, señaló.

El liberal fue enfático en aseverar que los socialistas inician sus gobiernos prometiendo el paraíso y terminan hundiendo a las sociedades en el peor de los infiernos en la tierra.

“Hambre, opresión, discriminación, sometimiento. Todo es parte del plan de los socialistas; en verdad los marxistas son los mayores represores y opresores de la historia de la humanidad; ningún tirano se compara con los regímenes socialistas”, sentenció.

Desnutrición

Siguiendo con el tema de la alimentación, Omar González Moreno fue más allá y aseveró que el socialismo venezolano está dejando a un alto porcentaje de los niños menores de 5 años estén en estado de desnutrición aguda.

“Presenciamos un crimen atroz, un genocidio terrible. El Estado venezolano está cada día matando más y más niños, pequeños que no se pueden alimentar adecuadamente y sucumben por la falta de nutrientes necesarios para sobrevivir”.

Dijo que el socialismo es una expresión ideológica sin alma y sin consciencia por tal razón condena a las ciudadanías a pasar todas las atrocidades inimaginables.

Nota de prensa