El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de enero de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de enero de 2023

 

Aries: Mejoras laborales considerables. Nuevas oportunidades de avanzar y crecer, destacar y obtener respeto y buena reputación. No es importante el que dirán, pero si la imagen que proyectes.





Tauro: Lo triste, feo o deprimente quedo muy atrás. El dinero se multiplica a través de nuevas inversiones y trabajos más prósperos. Sin embargo no te apresures, todo poco a poco, paso a paso.

Géminis: Distanciamientos causados por no saber establecer prioridades. Recuerda la importancia de los afectos, trabaja en ellos y conservarlos, sobretodo en estos días en que Mercurio terminó su retrógrado. Todo pudo ser sobredimensionado, las personas estuvieron más sensibles y exigentes y ahora es la oportunidad de estrechar lazos.

Cáncer: discusiones, complicaciones y malos entendidos por falta de comunicación. A veces las personas empeoramos los problemas, sin necesidad. Nos estresamos y hacemos que todos lo estén también. Al final si no buscas una solución inmediata todo se pone de cabeza.

Leo: malgastar el dinero en esta etapa podría causar momentos de gran tensión en el futuro. Es hora de ahorrar y medirse. La vida se basa en decisiones, malas o buenas nos conducen adonde vamos a estar. Y piensa ¿adonde quiero estar más adelante?

Virgo: Involúcrate un poco más y gana el aprecio sincero de los demás. Tendencia a dolores musculares, que podrían ser parte del stress de toda la semana. Por otro lado, debes tener cuidado con pequeños accidentes en lugares de trabajo.

Libra: evita pelear guerras perdidas. Es mejor abandonar que continuar luchando por lo que ya no funciona. Se avecinan tiempos de prosperidad económica. Puedes gastar y darte ciertos lujos, e incluso ayudar a otros.

Escorpio: exceso de seriedad en la relación. Falta química y alegrías compartidas. Es momento de analizar y descubrir que está sucediendo. Puede también que cada uno esté tan metido en su propios problemas que proyecten una sombra en la relación.

Sagitario: mantente alerta, tú situación laboral exige soluciones inmediatas. Tendrás que tomar decisiones drásticas y tratar de no mirar atrás, puede que tengas que hacer más de un sacrificio. La pregunta es: ¿estás dispuesto?

Capricornio: Sé prudente y astuto. Pocos ahorros y grandes gastos. Mide tus pasos y evita invertir o prestar dinero. Es hora de dejar atrás los problemas. Soluciona lo que puedas y lo que no, permite que fluya. Ahogarse en los problemas empeorará tu situación actual.

Acuario: problemas del pasado pueden resurgir y empeorar tu situación familiar. Suelta el equipaje emocional y sigue adelante. Recuperas tu salud gracias a dedicación y cambios de hábitos alimenticios, descanso y nuevas rutinas.

Piscis: miedo de avanzar. Te sientes atado por personas de malos sentimientos que crean trabas y obstaculizan tu camino. Ignóralos o aléjalos. Planifica como inviertes tu dinero. Organiza tus finanzas, paga tus deudas y evita contraer nuevas en los próximos días.