La metieron presa por comprar y vender con su pareja carros robados en Anzoátegui

La metieron presa por comprar y vender con su pareja carros robados en Anzoátegui

Coordinación de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui

 

Neidys Magdalena Lovera Lara (29), fue aprehendida en el sector Alí Primera, municipio Anaco del estado Anzoátegui, por compra y venta de vehículos provenientes del delito.

Por lapatilla.com





El Director del Cicpc, Douglas Rico, informó este martes que los funcionarios fueron los encargados de realizar las investigaciones y experticias documentales, motivo por el cual se dejó en evidencia que la detenida en compañía de su pareja sentimental, quien se en fuga, se dedicaban a comprar y comercializar vehículos que eran hurtados, los cuales posteriormente vendían por partes, para obtener beneficios económicos, afectando el patrimonio de sus víctimas y familiares.

La pareja delictiva operaba en horas de la tarde, en la calle Democracia del sector Casco Central.

Durante el procedimiento policial se recuperaron en el garaje de su vivienda dos Mitsubishi Lancer Touring, año 2013, solicitados por hurto, parcialmente desvalijados, y un cilindro de oxígeno.

La Policial Científica continúa tras la búsqueda de Luis Eduardo Lara Pérez (40); puesto el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.